4.1.12

Pensamientos.

Como empezar? como decirlo?~
si digo que estoy sola.. muchos me van a decir.. 'pero me tenes a mi' o 'tenes a tal..'
si digo que me siento sola, nadie va a saber como ayudarme.. tampoco se yo como hacerlo.
No aguanto, nose que carajo hacer, me cuesta llegar a la gente y poder sentirme comoda.
Nose que tipo de amistad quiero, nose si quiero depender de esa persona, se que no quiero que mi felicidad depende de nadie mas que yo, pero se que eso no lo puedo lograr. Por que SE que mi felicidad depende del resto y eso lo odio, odio eso de mi, por que me crea angustia
y me SIENTO sola sin poder contar con nadie,
nunca nadie cuenta conmigo ..
siento que la gente se aburre estando a mi lado y
quiero cambiarlo pero necesito ayuda,
quiero ser mas sociable pero sin querer digo cosas que a las personas las lastiman o les molesta, pero la verdad es que soy realista, no pesimista...

Escribo aca porque no tengo a nadie para contarselo y no quiero llamar la atencion poniendolo en facebook, total esto nadie lo lee...

3 comentarios:

  1. yo estoy y yo entro aca

    ResponderBorrar
  2. Yo creo que todas las personas se sienten solas en el fondo, pero no muchas se dan cuenta de eso al tener tantos amigos y/o conocidos como que llena ese vacio. Yo tambien me siento solo y peor aun, un hipocrita que no muestra su verdadero rostro a los demas. Si te sirve de algo, no es algo malo sentirse solo, para mi es lo mas normal del mundo, despues de todo no hay nadie en este mundo capaz de entenderte por completo, ni siquiera vos misma. Sinceramente me senti bastante identificado con tu texto, yo tambien soy una persona realista, mal me pese a veces XD , si no te molesta voy a husmear un poco en tu bloq, me gusto mucho ( ademas me gusta leer y estoy al pedo con esta lluvia, me cago los planes :P ) Gracias. y perdon si no quedo tan bien ( toque el boton "previsualizar" y se borro el primer comentario q iba a escribir :/ )( si se borra de nuevo no te escribo mas!)

    ResponderBorrar
  3. Te entiendo, realmente te entiendo, creo q es la tercera vez q quiero responder esto sin saber como, tampoco se si podre conseguirlo esta vez ( asi de una puta vez te llega mi mensaje e.e ( no es tu culpa XD) Yo tambien me siento solo y si me conocieras un poco, verias que casi nunca estoy solo, siempre estoy acompañado de amigos para ir a tal lado o hacer tal cosa o que hago el sabado, pero a veces uno no encanja, no por no poder sino porque uno mismo cree que no encaja, digo si no encajaras desde un principio, no estarias con esas personas. Yo creo que las personas siempre se sienten solas, algunos lo ignoran porque tienen muchos amigos o los indicados q les llenan esos pequeños vacios. No quiero ser cruel u ofenderte ( es que soy directo en lo q pienso) (perdon :B) Las personas como nosotros ( o por lo menos yo me siento identificado segun mi perspectiva) Pensamos demasiado antes de sentir, y nos vamos maquinando hasta que realmente nos sentimos solos, porque es verdad. Uno siempre esta solo y nos damos cuenta cuando tenemos q tomar una decision y toda la responsabilidad cae en uno mismo. Esa es mi forma de pensar, se siente mejor cuando no conoces a la otra persona. Es mas facil hablar. Gracias y perdon.

    ResponderBorrar

[i]gracias por comentar [/i]

Otros Blogs