15.4.09

ADSSAD e.e

hoy me pasaron de brazos en brazos estaba como a upa asdsad esto paso en un recreo
entre amigos XD
empezo rochu por q desde ayer me keria hacer upa y hoy la deje y dsp creo q nanu me hizo upa y dsp me paso a elian y de elian a axs creo q era asi, no me acuerdo.. y dsp estubieron asi pasandome de un lado al otro entre ellos 3 hasta q me llevaron a palomo y como yo estba gritando, practicamente, me solto y ahi me abrace a nati pero entre axs y elian me levantaron de vuelta ... entre todo eso se me cayo el celular D:
y dsp hicieron eso con gaspa pero solo axs y elian y esta filmado dsp subo el video y dejo el link aca

1 comentario:

  1. Acordate qe si se me ve algo de la cintura para abajo pone un cartelito qe diga "CENSURADO" xD.
    Te qiiero pasada de manos (?

    ResponderBorrar

[i]gracias por comentar [/i]

Otros Blogs