6.2.09


... me gustaria.. saber como expresarme, aveces se me hace tan dificil.. mas que nada cuando me tengo q expresar con palabras sentimientos ...me gustaria que todo eso no existiera en una sociedad.. pero se que si a mi me afecta.. no sentirme querida por el resto.. se que al resto le va a afectar no sentirse querido por mi .. yo se q si yo no quiero a alguien ese "alguien" no se va a morir por mi cariño.. pero es obvio que no se va a poder tener una relacion de amistad ..si no se proporciona ese cariño.. esos tipicos.. "te quiero" "te quiero mucho" hasta llegar al "te amo" que nose como lo ven ciertas personas.. pero a mi me gustaria dedicarle los "te amo" a alguna persona que de verdad ame.. que sepa que sin ella no puedo vivir y que realmente este enamorada.. yo..
pero no quiero ofender a nadie ni nada.. por eso ...seguramente seré yo la del problema...

...y nose por que me afecta tanto
me gustaria sentir cariño... o mejor dicho me gustaria poder decir esas palabras con facilidad...

2 comentarios:

  1. te qiero mucho initoos =3

    ResponderBorrar
  2. Anónimo9:11 p.m.

    ino tiene blog :O

    i si siempre fuiste vos la del problema (?) nono mentira eh no me peges (?) ajaj no mentira.

    te qiero mucho inosh
    sabes qe estoi para lo qe sea

    solshus 24 hs (:

    ResponderBorrar

[i]gracias por comentar [/i]

Otros Blogs